lunes, 29 de febrero de 2016

Laser x 3 L'oreal: Funcionaa¡¡¡¡

Holaaa¡¡¡ qué tal?? la verdad es que entre unas cosas y otras me había hecho un poquito "vaga-perrilla" para volver a escribir en el blog y ya solo escribía en Facebook, pero es que este "super-mega-impresionante" descubrimiento,  se merece un "pedazo" de post de los buenos, buenos.... jejejejej ;)
Ya sabéis que yo lo pruebo todo y hasta que no se que es "bueno de verdad" no os lo cuento y eso es lo que he hecho con este producto.

La "publi que tiene es muy buena: resultados rápidos, comprobados, testados, patatin, patatan... para mujeres a partir de los 35 años, vamos, como todas las cremas, pero si que es verdad que en este caso me decidí a probarla porque en primer lugar es una marca que me gusta y en segundo lugar porque la encontré "super-barata" en Internet; ya en una ocasión, os puse la dirección de una perfumería on line que me gusta mucho y en la que ya he hecho varias compras, se llama "Tusperfumesonline.com" (si pincháis en el nombre esta el enlace) es muy rápida y totalmente fiable,..... así que...., como mi lema es "tiene que ser bueno y si es barato mucho mejor" me compré el serum y la crema de día para probar....y es una pasada¡¡¡ aquí os dejo una foto mía de hace una semana y otra de esta mañana (lo recibí el lunes en casa) y lo podéis comprobar vosotras: la reducción de arrugas es tremenda, la piel esta mucho mas tonificada, es muy muy hidratante y la textura super-agradable. 
Como ya os he dicho, solo me compré el serum y la crema de día así que, estoy haciendo la rutina con esos dos productos, tanto por la mañana como por la noche, os cuento: lo primero la "carita" bien limpia y nos ponemos el serum ( como tampoco me he comprado el contorno me pongo unas gotitas justo en la parte superior del hueso del pomulo y me doy con la yema de los dedos para que se absorba) en toda la cara, con golpecitos suaves (yo insisto mucho en el entrecejo, la frente y la sien) y luego la crema desde el cuello para arriba, veréis que se absorbe muy rápido y os permite maquillaros enseguida. El precio, fenomenal 15 euros el serum y 18 la crema que viene en una caja con agua micelar y un espejo.... en esta foto os dejo la rutina que propone Lóreal y el enlace directo a los productos de L'oreal laser x 3 de la página (pinchad aquí)  por si queréis echar un vistazo (es lo más barato que he encontrado).
Os animo a probarlo os va a encantarrrrrrr yo lo próximo va a ser la de noche y el contorno¡¡¡ 
os mantendré informadas ;)¡¡¡ besosssssss