lunes, 19 de enero de 2015

Natural y con Licopeno¡¡¡¡¡


Que la cosmética natural es lo mejor para nuestra piel, es algo que todos sabemos, ahora: que se pueda estar guapa a base de tomate?¡¡...para mi, ha sido todo un descubrimiento!!!! ( al margen de la buena cara que se te queda despues de un buen gazpacho, claro ;)). Yo no había oído hablar del "Licopeno", en mi vida....y eso que es el mejor y mayor antioxidante natural.
Veréis..... estas navidades, vi a una amiga que no veía hacía tiempo y la verdad....es que estaba de muerte¡¡ piel estiradita y muy muy luminosa, yo, que no me cortó un pelillo, le pregunte que si se había hecho algún arreglo "cirujil" para estar tan guapetona, y me dijo que no, que el único cambio que había hecho, era sustituir su crema de noche por el aceite de Licopeno..."de lico-que???",  le pregunte yo y me dijo ella, de tomate, Rosa..de tomate...asi que, como yo ya había oido por ahí algo del tomate (se me queda eso mucho mejor que LICOPENO), me puse a buscar información inmediatamente . Resulta que aqui, en Badajoz, se fabrican los productos de la marca Cosmetica natural de Licopeno (este es su FB) así que lo he tenido muy fácil para enterarme muy bien de todo: en que consisten estos productos, para que sirven, como se aplican (además de probarlos yo, claro ;))...he ido al laboratorio y me lo han explicado todo las creadoras de estos cosméticos. Os confieso, que una vez que los he probado, me he quedado maravillada..... Pues si, ahora lo se: el licopeno es un antoxidante natural, que previene las arrugas, quita las manchas, da luminosidad a la piel, reduce el acné y es muy bueno para las pieles atópicas. Ellas lo utilizan (de manera totalmente artesanal) para realizar dos productos ( en un futuro tendrán mascarilla para el pelo y protector labial) el primero: el Aceite,
este, es literalmente una "bomba" de vitaminas para nuestra piel (lleva A, B, C y E), su uso habitual la nutre y la purifica  y lo mejor todo, es que puedes usarlo como sustitutivo del serum (si,si... el aceite directamente), con la cara limpia por la noche (con el jabón a ser posible) antes de acostarnos y también por la mañana, con la cara recien lavadita, nos ponemos unas gotas antes de nuestra crema y y listo¡¡ lo mejor de todo es que no es nada graso, va bien para cualquier tipo de piel y el aroma es fantástico..El segundo producto, es el jabón que también tiene como base el aceite, limpia en profundidad, renueva la piel y además es bueniiisimo para las pieles atópicas (testado en mi hijo que no veáis la piel tan sensible que tiene).
Además de cuidar el interior, ellas han cuidado muchísimo la imagen, el "packaging" no puede ser mas bonito, los aceites vienen en bote de cristal y los jabones envueltos en papel kraft con lacre y todo¡¡¡ Los aceites los tienen en tamaño de 100 ml y de 50 ml y para regalo, preparan unos kits ideales. Os invito a que ojeeis su página (este es el enlace) y os animéis a probarlo. En serio, este aceite es la pera limonera¡¡ o debería decir el tomate tomatero¡¡ ;)
Buenas nochessssssssssss¡¡¡¡¡ y ya me contaréisssssss¡¡
Muackkkkkkkkk