domingo, 4 de enero de 2015

Ya a vienen los reyes!!!!!

Buenasss....que tal?? Cómo ha comenzado el año???? Yo por ahora no veo diferencia con respecto al pasado, pero esperó que cambie ;) ( vamos que TIENE QUE CAMBIAR SÍ o SÍ!!!!)
Mañana llega la que es para mi. Una de las mejores noches del año...la NOCHE DE REYES!!! A mi me encanta, ver la cabalgata, limpiar los zapatos para ponerlos en el árbol, preparar los vasos de leche y las galletas para sus majestades y dejar el árbol encendido toda la noche para ver sí lo ven y pasan por casa ;) ...aunque algunas veces los reyes tienen mucho jaleo y dejan algunos regalos de última hora....para l@s rezagados, os informo que mañana ya hay muchas tiendas con rebajas ( por ejemplo: BLANCO que lo tiene todo al 50%, SPRINGFIELD y WOMAN SECRETS tienen hasta el 50% también, en SFERA podéis encontrar complementos con muchísimo descuento....) estas son sólo algunas de las rebajas, porque en casi todos lados hay ofertas.
Por cierto, os dejo una cosita por sí alguna mañana está con niños y tiene tiempo ( no mucho, es facilito, solo tenéis que imprimirlo y que los niños lo coloreen); es para que ellos los pongan en sus puertas antes de dormir, les encanta!!!!
Bueno, pues ya me contaréis como se portan los Reyes!!!!!
Besosssss