lunes, 8 de diciembre de 2014

Delineador de L'oreal: este sí!!!!!

Este sí que sí!!! Por fin he encontrado un delineador bueno, bonito y barato....

hace tiempo que no uso lápiz de ojos, aunque sean "waterproof", porque al final, se acaban borrando o dejándote el ojo como un oso panda..así qué, llevo tiempo buscando un delineador que aguante impecable desde las 8 de la mañana que me pinto, hasta las 8 de la tarde que llego a casa.....como yo soy fan de Benefit en cuanto salió, el eye liner "they are real" fui y me lo compre: error !!!!! Caro (más de 20 euros), difícil de manejar y con poquísima cantidad, vamos nada recomendable.....estve probando otros pero ninguno que mereciera la pena ni ser comentado y de repente, viendo un nuevo producto de L'oreal (Láser x3...os hablare de el en el próximo post, me esta dejando la cara como nueva ;) ) localice este delineador de L'oreal: Fácil  de usar, permanente, súper-económico y totalmente manejable.
Hacerse la raya del ojo, se puede convertir en una auténtica pesadilla sino eres mañosa (como es mi caso) así que para que os animéis a cambiar el lápiz por el eye-liner ( que siempre nos da más miedo porque parece más difícil) aquí os dejo uno truquitos para que os sea más fácil. Así es como más o menos me hago yo.....jejejejejej más "menos" que "más" ;) empiezo por el final del ojo y luego bajó hasta mitad del ojo más o menos y relleno.... Probadlo¡¡ veréis como es fácil y os gusta más.
Besosssss

1 comentario: