viernes, 17 de octubre de 2014

Daniela

La verdad, es que con la cantidad de fotos, de videos y de enlaces que nos mandan, muchas veces no hacemos caso a lo que es realmente importante y cierto. Esta historia que os dejo aquí hoy, me ha impresionado mucho, sobre todo por como habla la madre de Daniela sobre ella.
Yo también soy madre y doy gracias a Dios por tener a los dos torpedos (entiendase por torpedos a los niños que no paran ;)) que tengo como hijos y sobre todo por que están sanos y no tienen ninguna limitación mas que sus propias ganas, para poder ser en la vida lo que quieran. En cambio, esta madre convive con la lucha y la angustia diariamente, por todas las limitaciones que la vida le ha puesto..... os imaginais?? algo que para nosotras sería tan sencillo (y a veces hasta desesperante y cansado) como comprar cualquier sandalia con brillantes a nuestras hijas, para esta familia sería toda una fiesta. Daniela tiene una enfermedad que se llama Sindrome de Apert (yo no tenía ni idea de que era) que consiste en que naces con los huesos "fusionados" o algo asi y un montón de problemas mas, de los cuales algunos tienen "casi solución" a través de la cirugía y otros como el rechazo social , dependen unica y exclusivamente de nosotros.
Me gustaría que entraseis en su web y leyeseis como su madre cuenta su embarazo y parto....es tremendamente emocionante...como poco a poco ha ido superando etapas y operaciones....como es su dia a dia.... en fin, yo quiero aprovechar que somos muchos e invitaros a que visiteis su pagina de facebook y que veáis de que maneras podemos ayudar.
Os agradecería también que lo compartáis y que entre todos ayudemos a esta niña a  vivir una vida llena de maravillosas oportunidades y un futuro lleno de posibilidades....
Muchas gracias¡¡¡
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario