martes, 25 de marzo de 2014

PANTALONES: TIRO ALTO, MEDIO O BAJO??

El tiro del pantalón, es determinante cuando vas a comprartelo, bueno, es mas exacto decir que cuando te los "pruebas", según como sea tu cuerpo, el tiro "determina" como te van a quedar ;) jjejejejeje.......además de muchas otras cosas mas.......A ver:

  • Los pantalones de tiro bajo, son los que van por debajo del ombligo y quedan practicamente "encajados", por debajo de la cadera. Este tipo de tiro, sienta bien a muy poca gente, ya que, cuando la cintura es demasiado ajustada y salvo que seas delgadísima ( osea las que tenenemos caderas y cintura "no de avispa" debemos abstenernos), tiende a crear un bulto sobre el pantalón que los americanos llaman el "muffin" (imagináis porque no?? ;) ), además, que al tener la altura que tienen, podemos tener incluso molestias, tanto durante la menstruación como aquellos días que hacemos comidas copiosas y también ( y es en serio) nos provocan mas ganas de ir al baño.
  • Por contra, el tiro medio sienta mejor a mas gente porque cae justo bajo
    el ombligo y cubre la cadera, con lo cual estas mas cómoda y no salen "bultos" ;) por ninguna parte, ya que esta a la altura exacta. Es el tiro que sienta bien a casi todo el mundo, estiliza, disimula y es cómodo (ademas de ser el perfecto si eres bajita porque realza mas el cuerpo que el de tiro bajo) proporciona curvas, alarga piernas y te hace parecer mas delgada.

 
  • Los de tiro alto, son aquellos que quedan sobre el ombligo y "amplifican" la barriga y el trasero, con lo cual salvo que tengas unas piernas muy largas o estés muy delgada es un pantalón poco favorecedor (en Estados Unidos, denominan estos pantalones como "pantalones de madre", ya que cortan la cintura en dos, ensanchan el "culete" y solo son usados por personas (salvo aquellas que los usan "a propósito" por tendencia) a las que les da igual verse menos favorecidas, eso si, para las que les siente bien, este verano esta muy de moda sobre todo en los "shorts", ya que al ser de tiro alto pero cortitos, el efecto que dan es muy diferente. Asi que si alguna se atreve, que pruebe.



Yo desde luego soy de tiro medio, jejejjejje......no porque en el medio este la virtud, sino porque creo que el plan bikini no va todo lo bien que yo quiero y seguro que algún que otro "muffin" me sale fijo.

Y vosotras???
Muchos besossss
 

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con los de tiro bajo, no soy demasiado alta y mis caderas son bastante anchitas así que si me pongo uno de tiro alto... Parecería una morcilla embutida jajaja

    ResponderEliminar