jueves, 3 de abril de 2014

Crochet+licra=Cool+Cute: Ideal!!!!!

A mi Dios me ha dado algunas habilidades..jjejej...;) pero desde luego, lo que vienen siendo las manualidades no estan entre ellas. Yo cuando veo los diseños que hacen por ahí y con los materiales que a mi ni se me ocurrirían, me quedo sorprendida. Hoy os voy a presentar una página que he descubierto el otro día...yo he visto tiendas donde venden unas "lanas" para hacer "cositas a mano", con punto y eso ...pero, lo que yo no me podía imaginar es que se pudieran hacer otras cosas distintas a una trenza o algo así que es lo que yo hubiese hecho....pues no, hay artistas que hacen de todo con estos materiales, se llaman Cool&Cute me llamaron muchísimo la atención sus collares XXL y
el precio más (2euros) pero cuando seguí enredando me quede aún más alucinada: mirad los bolsos !!!!...son de crochet y hechos a mano (este de las tachuelas es ideal)....y tienen modelos de fiesta preciosos (por ejemplo este visón que me encanta) lo mejor de estos bolsos??? pues que son únicos, que son originales, que te los pueden hacer en el tono y el diseño que tu quieras y sobre todo el precio: 20 euros¡¡¡ Además de los bolsos, también hacen pulseras de licra (perfectas para las niñas, en su página veréis los diseños para el verano) desde 3,50 euros...las dos de la foto son las que me he cogido yo ;)....en fin que no paró de encontrar páginas de "artistazas" que consiguen que vayamos divinas y originales por muy poco ;) besooooooosssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario