jueves, 13 de febrero de 2014

Clarins....perfecto¡

La verdad, es que tengo yo no me puedo quejar en ningún sentido, tengo mucha suerte en muchas cosas y en esto también, se me presentan unas oportunidades fantásticas, que me permiten probar y conocer y así poderos comentar de todo...os cuento...el otro día me invitaron a Clarins a probar una cabina de tratamiento para la piel...os podéis imaginar no??? mas feliz que una perdiz¡¡¡¡ tumbadita, música agradable, un masaje facial y un olor a plantas y flores fabuloso (me encantaron los olores de los productos de Clarins). Tengo para contaros un montón de cosas sobre el tratamiento y los productos, pero hoy me voy a parar en el post-tratamiento, es decir, cuando ya terminó todo y me maquillaron...Vosotras sabéis, que uno de mis "indispensables" es el maquillaje "Doble Wear" de Estee Lauder, bueno, pues después de un montón de años....he cambiado¡¡¡ me he declarado fan incondicional de "Teint Haute Tenue" de Clarins: la textura muy similar, la cobertura (que es lo que realmente, me condicionaba a mi para no poder cambiar de maquillaje...no había encontrado ninguno comparable al Doble Wear) exactamente igual, el efecto mate perfecto, el precio mucho mejor (casi 10 euros menos) y la gran diferencia: mi piel tiene luz¡¡¡

El Doble Wear, es un maquillaje fabuloso en cuanto a "aguante" se refiere, (yo he ido a bodas por la mediodía y he llegado a casa a las 4 de la mañana y estaba impecable) el único y gran problema de este maquillaje es el "efecto careta" (que cuanto mas mayor te vas haciendo, mas se nota ;)) y además, que una vez que te acostumbras a esa cobertura, es muy difícil encontrar un maquillaje con el que no tengas la sensación de que no estas pintada...asi que lo tenía dificil....pero encontré este: estas maquillada pero natural, no hay "efecto careta" y el aspecto de seco que te da el "Doble Wear" en este maquillaje desaparece y pasa a darte un montón de luz....aguanta igual y además es mas barato¡¡....Por cierto, como os echais vosotras los polvos de sol?? un truco de las niñas de Clarins (que son encantadoras): hacer un 33 (a ver, no es exactamente un 33 el primer 3 estaría para dentro, asi que sería mas como una E,osea frente, pomulos y barbilla) con la brocha y conseguiremos estar morenitas como en verano¡¡¡¡
Me encantaría que los probaseis o si alguna ya lo ha probado que me comentara si le ha gustado tanto como a mi¡¡ Os invito a todas a que paséis por el Stand de Clarins y pidáis unas muestras...os va a encantar¡¡¡
Muchos besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario