lunes, 13 de enero de 2014

Un momento para ti....

Hoy ha sido un dia tremendo¡¡¡¡ de esos que hubiese necesitado (como dice una seguidora de la página) "un momento para mi"...sabéis igual o mejor que yo, lo necesarios que son ....pues hoy no ha habido suerte, pero si la tuve hace poquito ;) ..y en cuanto encontre el "momento", no sabéis como  lo aproveche¡¡.....
y no es necesario ni ir muy lejos, ni gastar mucho, ni estar mucho tiempo...solo tienes que estar tú y plenamente dedicada a ti.....fue fantástico,solo necesité un bañador, una toalla y ganas de relajarme (esas que tenemos todas en grandes cantidades ;)) ..... me fui a los Baños Arabes Baraka (estos son aquí en Badajoz, para las que no seais de aqui os recomiendo que busqueis uno en vuestra ciudad porque os van a volver locas)...desde que entras ya cambias el "chip"...luz tenue, musica arabe bajita de fondo, el olor, las velas, el rumor del agua, el vapor que sale de los baños...yo estuve una hora y media, pero me cundió muchisimo....
primero te metes en una piscina templada muy agradable, luego pasas por una de agua caliente para eliminar toxinas y por ultimo a una de agua fria para reafirmar...luego vuelves a la de agua templada para relajarte...despues, me dieron un masaje con aceites esenciales durante 30 minutos (creo que me quede dormida) y por ultimo una ducha y un baño mas en el agua templada....
Sali de alli como nueva, en serio, no sabéis como compensa...y en cuanto a los precios no son caros: el circuito de baños y un masaje de 30 minutos son 34 euros y los baños solos 20 euros....ademas, es un regalo muy especial para hacer (podeis ir en pareja e incluso reservar los baños solo para vosotros...ponen champagne, bombones y esas cosas)..vamos que es una pasada¡¡¡¡ os lo recomiendo totalmente....la soledad, cuando se escoge voluntariamente y en pequeñas dosis sienta muy bien.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario