sábado, 23 de noviembre de 2013

Muy original......piquio


 El otro dia, cuando estuvimos
 viendo ropa, algunas me escribisteis mensajes preguntandome que habia mono por ahi, para poneros en la comida o en la cena de Navidad, que estuviera bien de precio y que se  saliera "un poquito" de lo normal, asi que yo viendo las cosas tan ideales que hay este año,  he decidido eliminar el total black y lo dejo para los detalles o bien para combinarlo con otros colores ... ¿Que Porque...? Pues porque esta temporada hay colores marravillosos y alegres que pueden hacer de este invierno una fantastica primavera: naranjas, verdes, morados.....eso si, aunque lleven color, si que es cierto que trato de que lleve algo negro, porque todas tenemos alguna chaqueta y zapato negro de tacon que nos hace mucho mas facil y barato completar el conjunto ;) ..... He visto varios asi que os los voy a ir poniendo poco a poco. El primero es este verde billar que le sube la moral a cualquiera¡!!!!!! Es de punto de seda y se ajusta solamente en la parte inferior ( como cuatro dedos por encima de la rodilla) a partir de ahi es flojo......pero insinuante....lleva manga murcielago, que es estupenda para disimular y estilizar los brazos y tambien para esconder cualquier "rollito" que aparezca de la cintura para arriba....el precio 45 euros y es de Piquio, el collar cuesta 18 euros y es del mismo sitio......el collar llena mucho, con lo cual, con que lleveis unos pendientitos pegados, es suficiente....yo con el vestido me puse unas medias piel de gato (también valen las tupidas )y un taconazo y listas!!!!! ....os aseguro, que no vais a pasar desapercibidas!!!!!! ;)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Planchas GHD....



Buenas noches.....aquí ando, preparando maletita para el viaje que tengo preparado para el finde....siiiii!!!!!! me voy de turismo rural a la provincia de Caceres, para ser mas exactos al Parque Natural de Monfrague.....una preciosidad ;).......ya os pondré fotitos el lunes....jejejej.....a lo que iba, que tengo una facilidad para despistarme....yo, cuando hago la maleta, lo primero que meto es la plancha del pelo (ya os he dicho un montonazo de veces la que tengo siempre con el pelo ;) ) como sabéis, mi pelo liso no es natural, es a base de desrizantes y "currele" que yo me doy, pero si tengo algo que decir, que hay un antes y un después en mi lucha personal por tener el pelo liso: la plancha  GHD.....yo la verdad, es que no me la he comprado hasta hace un par de años, por que era y es cara....vamos cara, que es un desembolso importante que además tienes que hacer del tirón, porque solo la venden en peluquerías y sitios especializados ( no la venden en ninguna gran superficie), pero es una pasada¡!!! Yo tengo la negra, es la V gold, se calienta en un momento y las placas son de cerámica que apenas hacen daño al pelo y lo dejan brillante ( eso si, os recomiendo un protector térmico)....yo ni siquiera me marco con el secador, lo seco y con la plancha lo tengo lacio enseguida...para estas navidades....., han sacado el modelo eclipse....obviamente al ser mas nueva,  se calienta antes y aun quema menos el pelo....porque por muy buenas que sean, el pelo sufre.....esta, es mas rápida y mas efectiva ( necesita menos pasadas)
Y siempre se mantiene a la misma temperatura.... Los precios, pues la que yo tengo son 189 euros y esta 245 euros.....yo os digo que si tenéis en mente una plancha, que os cojáis esta (tengo en el baño 3 planchas de las de marca de electrodomesticos y que no se pueden ni comparar) así que.....pedidsela a los reyes....yo es la mejor inversión que he hecho en mi vidaaaa!!!!!
Besossss

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tomate frito de toda la vida......

Como nos hemos puesto los niños y yo hoy de mojar pan!!!!! Y Yo que me paso medio año en plan "bikini", hoy me lo he saltado a la torera....y es que hemos ido a casa de mi madre a comer y tenía arroz a la cubana, con su huevo, su plátano frito y su tomate.... Ese tomate que tiene aceite por arriba del que se hacía casero, pero que ninguna hacemos por falta de tiempo... Así que le he dicho a mi madre que por favor me diera un poquito para hacer unos macarrones y se empieza a reír... Y me dice a que esta exquisito??? Pues he tardado dos minutos .....y yo que lo echo de bote por rapidez, no me lo podía creer!!! Así que le he pedido la receta.....ahí va!!!!

TOMATE FRITO DE LA ABUELA

Necesitamos un bote o un tetrabrick de cualquier tomate frito (yo uso uno de LIDL baratísimo), cogemos una sartén honda y se le pone un poco de aceite de oliva virgen, se calienta un poquito y se le echa media cebolla muy picada ( yo le pongo la congelada de Mercadona que es comodisima), cuando esta blandita se le echa el bote de tomate, tres o cuatro cucharadas de azúcar y media pastilla de Maggi o una pizca de sal.....
Os va a encantar!!!!! Jejejjeje....la foto es del que yo me acabo de comer !!!! Que os parece la pinta?????
Bon apetitt

martes, 19 de noviembre de 2013

Brillemos....



Parece ser que el día se ha conformado con todo lo que me ha pasado esta mañana...jajajajaj....y la tarde ha estado tranquilita ;)....os acordáis cuando antes las prendas con lentejuelas estaban reservadas para momentos muy especiales y se pasaban de una navidad a otra metidas en el armario?.......ya hace tiempo que cambio eso, pero este año la explosión de brillos que vemos por todas partes es brutal, cazadoras, jerseys, minifaldas, aplicaciones de lentejuelas en pantalones, zapatos, botas, bolsos.......tengo que reconocer que a mi me encantan, encuentro que las lentejuelas en su justa medida favorecen un montón y de hecho, yo apuesto por ellas tanto en jersey como en chaqueta con un vaquero...esta que os traigo hoy es con corte Chanel....jajajja....este corte es fantástico cuando va sin botones....así no se sabe si te queda justita o no :) .....llega a media cadera, con lo cual te vale tanto para pantalón como para falda y no os podéis imaginar lo que favorece¡¡¡ la hay también en negra, pero yo creo que este gris plata te va con todo y quizás el negro parezca mas serio....el precio 42 euros...es de la colección de invierno, pero al ser finita se puede usar en cualquier temporada....yo la he visto en la boutique Raquel y os aseguro que sienta de vicio....como ya os he dicho, la he combinado con vaqueros pitillo, botines y una camiseta básica blanca....vamos¡¡¡ quien ha dicho que no podemos brillar cuando queramos¿?¿'
Besossss hasta mañanaa¡¡¡¡¡

Depilación facial....

Buenasssss.....menos mal que yo soy la del buen rollo y la de no pasa nada....jejejejej....vaya mañanita he tenido¡¡¡¡...primero se traga el cajero la tarjeta, después voy al banco a pedir una nueva y a sacar dinero y al abrir el bolso...tomaa¡¡¡ se me cae el móvil y se me rompe la pantalla...madre mia¡¡¡ me voy corriendo a una tienda para ver si me lo pueden reparar y cuando voy a sacar el dinero (el que estaba recogiendo..mientras se me caía el móvil y que en lugar de guardar en la cartera lo puse en el bolsillo de la rebeca..) me doy cuenta de que he perdido 20 eurazos¡¡¡ me ha dado por reírme...por que me parecía demasiada mala suerte..pero que va...se me habían perdido de verdad..así que, he cogido mi bolso y he salido de la tienda derechita a casa¡¡ ;) ....me he hecho una limpieza facial (que me relaja muchisimo) y ya que estaba desmaquillada y lista he aprovechado para depilarme (jejeje....el labio superior como lo llaman las esteticistas). Yo la verdad, es que tengo muy poco vello pero la pelusilla esa de encima del labio me pone negra y no le doy tregua ¡¡¡(lo del bigote lo dejamos par el movimiento "MOVEMBER".....no sabéis cual es?¿?...no habéis visto muchisimos bigotes ahora por todas partes?¿? es el símbolo de un grupo que nació hace 10 años para apoyar a un amigo enfermo de cancer....consiste en dejarse bigote durante este mes y tiene seguidores por todo el mundo) yo antes me la hacía en la peluquería, pero cuando empecé con el plan de contención del gasto me decidí a hacermela en casa (con dos cajas de Veet tengo para depilarme un año y con lo que cuestan las dos, ni siquiera he pagado una vez en la pelu) desde el principio, he usado la marca Veet, pero hace un par de meses, probé los de Deliplus....no os los recomiendo para nada¡¡¡ (quedan pegotes y no es eficaz, tienes que darte varios tirones y al final te queda todo rojo) la cera en frío, tiene que ser muy buena para que no nos hagamos daño, y que del primer tirón seamos capaces de quitárnosla toda...yo os recomiendo Veet para pieles sensibles....magnífica¡¡¡¡ es la misma que la Veet normal, pero aun mas suave y mas fácil de quitar, con lo que no hay irritaciones....el precio es sobre 4 euros y trae 12 bandas (cada vez se usan dos y con hacerlo una vez al mes es mas que suficiente, asi que tenemos para medio año ;)) si alguna no la habéis usado, no tengáis miedo es un tirón firme y rápido (la primera vez impone...las siguientes es "pan comido" ;) )...yo para finalizar uso aloe vera....porque al ser refrescante y calmante, no se pone rojo y la cara queda como nueva ;) ..... voy a seguir.....ya os contaré esta noche como acabo el día... ;)
Besossss

lunes, 18 de noviembre de 2013

En modo navideño: joyas.....

Yo cuando me pongo en modo ON con alguna cosa ya no paro hasta que no se termina.... Os acordáis cuando me puse en modo ON con las medias a pesar del calor que hacia y la vara que dí ;) ????? Pues ya estoy igual con la Navidadl!!!! decoración, "traperio", regalos, comidas, cenas con amigos y familia....me encanta esta época del año!!! Y sabéis lo que hago siempre??? Pues por ahorro y por comodidad, empiezo a ver todos los regalos ahora...no me gustan los regalos de última hora, ni "regalar por regalar" (intento quedarme con lo que quieren...hago mi lista para saber lo que realmente le gusta a cada uno y así no fallo :) )....total, que concienciada ya con el tema, esta mañana he salido para ir mirando y en primer lugar, le ha tocado al sector femenino de mi casa y ya he visto "cositas" , la primera parada la he hecho en Castellano Joyeros  es una joyería de toda la vida con un montón de marcas superpotentes en joyería (de algunas tienen hasta la exclusividad).....y como a mi me pirran las pulseras...hoy les ha tocado a ellas, he estado buscando y "remirando" y estas cuatro en particular me han encantado!!! Tienen precio y diseño ...la tendencia en joyería de un tiempo para acá, es  mezclar materiales: oro blanco y oro amarillo, plata y oro amarillo, cobre y plata .... y con diseños muy atractivos y para todos los días...estas que yo he visto son de plata, como ya os he comentado a mi personalmente este tipo de diseños que valen para todo me encantan¡¡¡¡ es la típica joya que no tienes guardada en un cajón para determinadas ocasiones, sino que puedes usarla tanto con unos vaqueros como en una fiesta... las dos pulseras con cordón morado son de S&S (esta
marca la tienen ellos en exclusividad)  y cuestan 34,75 euros, la pulsera ancha cuesta 82,25 euros y la pulsera con eslabones rectangulares 32 euros...son ideales tanto para regalar como para que te las regalen....y además con garantía de joyeria.... si os parece vamos a ir haciendo una lista de deseos de aqui al 5 de enero.......y estas las ponemos por que realmente nos encantannn¡¡¡
Besossssss

En camiseta



Yo no se vosotras como estaréis llevando las temperaturas de este mes de Noviembre....pero a mi me tienen loca "perdía"¡¡¡ el del tiempo, dice que este finde cambian, pero yo no lo tengo muy claro, asi que esta semana, viendo que por las mañanas hacia una "rasca" tremenda y a mediodia no aguantaba con el jersey puesto, he optado por las camisetas de algodón en manga corta y larga para salir del paso. A mi personalmente, aunque haga frío, las camisetas en invierno me gustan mucho, porque en cuanto te metes en alguna parte con calefacción (por lo menos yo), empiezas a quitarte capas como una cebolla (porque no hay quien aguante con la lana encima) y al final, sino llevas una camiseta o camisa puesta, lo pasas fatal....
Como tampoco quería gastarme mucho (aunque luego puedes ponertelas en verano si la noche está fresquita), puse rumbo a Zara ...me puse de tope unos 12 euros y como requisito indispensable: ser mona y sentar bien;)....asi que me puse a rebuscar entre todos los modelos que tiene Zara (que mira que tiene....) y al final, me quede con estas tres......los colores: básicos (hay mucha variedad, pero mi idea era para poderlas combinar con chaquetas y pantalones que ya tengo), el estilo: tirando a "oversize" (me resultan muy comodas las prendas de algodon anchas de cuerpo si tienen luego algun detalle que no las haga sacos, la negra por ejemplo es transparente desde los hombros hasta el codo, ideal y superdiscreta), los precios: la blanca 7,95 y las otras dos 12,95 euros.....yo las estoy combinando genial con blazers, vaqueros y pitillos, incluso alguna mañana bajo un jersey que luego me quito cuando me entran los calores ;) .....
Os he puesto el enlace de la página para que les echeis un vistazo¡¡¡ estas son las que yo he elegido, pero con estos precios hay mas....asi que: a buscar camisetas se ha dicho¡¡¡¡
Besossss

domingo, 17 de noviembre de 2013

Benetint....



A ver.....lo conoceis?¿?¿? porque a la que no lo conozca es un producto que le puede sorprender muchíiiisimo...es Benetint, el colorete liquido de Benefit....es un invento y comodisimo¡¡¡ su presentación es como la de un esmalte de uñas y es totalmente liquido....da un rubor muy muy natural en las mejillas y en los labios y la duración es "eterna"...en serio dura muchisimo (es mas, cuando te lo extiendes en las mejillas con la yema de los dedos estos se quedan rojos y hay que frotar para quitárselo ;)).....yo lo probé por casualidad y mi primera reacción antes de echármelo fue de total incredulidad tanto en utilidad, como en duración....pero no podía estar mas equivocada¡¡¡¡....me encantó¡¡¡ sacas el pincelito (que me recuerda mucho a una cola liquida que tenía de pequeña ;) ) y te pones 3 ó 4 rayitas en la mejilla ( tienes que poner una sonrisa falsa...como la del Joker de Batman y echártelo en la parte mas gordita del pomulo) y las extiendes con la yema del dedo......vais a alucinar¡¡ en los labios poneos un poco y lo extendéis (no os olvidéis de poner un poquito de hidratación encima o un gloss por que a algunas puede que os reseque). Quitarlo??? facilisimo agua con jabón y listo..vamos que no tiene pegas.....el precio: 33 euros...si, ya se que no es barato...pero el bote puede durar mas de un año¡¡¡¡
Por cierto, dicen por ahí que es el producto de Benefit que mas famosas usan...supongo yo que será por algo ;)
Besosssss