martes, 10 de diciembre de 2013

Que rebeca mas mona¡¡


Que habéis hecho hoy?¿...jajjajaj....supongo que os habéis multiplicado un poco, como yo....esto de andar haciendo de paje de sus majestades...buffff.... cada dia es un número y cuantas colas por Dios¡¡¡....esta mañana viendo cosas para los peques (por cierto....los juguetes este año estan prohibitivos...madre mia¡¡¡...estoy preparando un post con cosas que le encantan a los niños y que no estan en los catalogos...si usamos la imaginación, nos saldrá mas barato y ellos estarán encantados)...y por la tarde para los mayores......he estado viendo ropa y he aprovechado para mirar cosas de Giraluna Trendy, ya han abierto la "e-shop" y la verdad es que estas chicas tienen autenticas monerias, a parte de la bisuteria que es muy linda, tienen muchas carteras de mano de piel de potro con diferentes estampados (tigre, leopardo,cebra...), bolsos ideales de "Adamarina" (que no son fáciles de conseguir..aqui os pongo os una foto del tipo de bolsos que son

y un montón de ropa (que ahí es donde yo me pierdo ;))...había camisas, sudaderas, pantalones...de todo¡¡ pero yo, que me gusta ir mona y a ser posible cómoda ;) al final, me he decantado por un vestido con un toque ibicenco (monisimo y muy holgado por 30 euros) y por una chaqueta de lana de pelo largo en color hielo, muy muy estilosa y que va con todo...te puede servir para vaqueros y para un vestido como me la he puesto yo...os recomiendo que os paséis por su pagina (os he puesto el enlace en el nombre ;) y le echeis un vistazo....os va a encantar¡¡¡¡¡...
Un besoteee¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario