lunes, 2 de diciembre de 2013

Pijamas con "buen rollo"




Buenas noches¡¡¡ a puntito de irme a la cama...que gusto, después de un gran día...., cumple de mi hermana,cenita amiliar......habréis visto, que muchas mañanas los mensajes de levantada matutina que os pongo (y que también son para mi....porque hay días que no puedo con mi alma ;) ) son de Mr. Wonderful....me encantan¡¡¡ porque son muy positivos y transmiten mucho animo (ademas el tipo de letra que hacen y los dibujos estan muy bien pensados "entran perfectamente por el ojo"), estos chicos, son una parejita de diseñadores gráficos, que con mucho animo y buen humor, han conseguido en esta época tan mala, hacerse un hueco...no un "huecazo" y divertirnos a muchos con sus frases....bueno, pues la última idea que han tenido, ha sido unirse a  Oysho y han creado una linea de pijamas con sus frases, que a mi personalmente, me parecen un regalazo para estas navidades (solo le pongo un "pero", les falta algo de color, solo hay un pantalón vichy en rojo y lo demás está en la gama de blancos,grises y negros, pero vamos, siempre podemos coger la camiseta y combinarla con un pantalón escoces que nos guste ;)....si nos preocupamos de la calidad, es buena es algodón y aguanta de todo y si nos preocupamos de los precios, no están baratísimos, pero tampoco son caros (16 euros la camiseta y 16 euros el pantalón), os dejo la dirección web de la colección (pulsad en Oysho) y echadles un vistazo¡¡ seguro que si lo regaláis, acertáis de todas todas¡¡¡

Besossss




No hay comentarios:

Publicar un comentario