sábado, 28 de diciembre de 2013

Trucazo para disimular canas ;)

Este truquillo, es fantástico para sacarte de un apuro rápido. Una amiga mía, que se dedica al mundo de la moda ( a mi me da una envidia sana que te mueres......viaja a la semana de la moda de Paris, de Milán....) vamos, que en esos momentos me cambiaría por ella sin dudarlo,ella  conoce a muy buenos peluqueros y maquilladores y en una ocasión, estábamos hablando y me contó este "trucazo" para disimular canas, para un momento determinado si no nos ha dado tiempo a teñirnos...yo la verdad, es que tengo mucha suerte y apenas tengo (no necesito teñirme aun) pero si las pocas que tengo se me notan y este truco me viene "al pelo"...Consiste en aplicar polvos de sol en el cuero cabelludo donde estén las canas (yo lo he hecho con la brocha) y luego darte como un masaje...el resultado es sorprendente¡¡¡¡¡ para las que seáis castañas o rubias con el polvo de sol es suficiente, yo como soy morena le añadí un poco de sombra gris oscura al polvo de sol y listo¡¡¡ os pongo fotos de mi pelo para que veáis la diferencia:

Esta es de antes,como veis tengo canas sueltas alrededor de la raya....









Esta es de después....el cuero cabelludo se ha teñido con la mezcla del polvo de sol y la sombra (las rubias y castañas no necesitáis las sombras) y no hay canas¡¡¡ jejeejejej esto es un invento











Así que ya sabéis, si no os ha dado tiempo a ir a la pelu, esta solución para una emergencia , es fantástica¡¡
Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario