jueves, 12 de diciembre de 2013

En negro....



Pues a 12 dias de la nochebuena, yo ya no puedo pensar en otra cosa que no sean platos a preparar, regalos o ropa....entre mi madre preguntándose quienes vienen a cenar o no, los hermanos que no saben muy bien si les toca contigo o con la familia política, mi hija que me tiene la cabeza loca, con que quiere un hamster ruso por reyes, la típica amiga que te pregunta: "Oye y tu que te vas a poner para cenar en fin de año"....vamos, que tire por donde tire, por lo menos yo, no puedo salir del "mare magnum" navideño. Asi que, como el tema de lo que me iba a poner en fin de año no lo tenía muy claro y ando con el presupuesto "ajustadillo", esta mañana me he ido a verme un vestido...He estado buscando que lo tuviera todo, mono, que no me sacase ni una "chicha" por ningún lado, que fuese cómodo y por supuestísimo barato....me he ido a varios sitios (he salido bien tempranito ;) ), unos muy cortos, otros demasiado anchos, unos con manga corta (no os los recomiendo nada, hacen mas mayor), algunos carísimos, otros en color nude (que como no me haga la "caña de azúcar" parece que voy de camuflaje)...vamos que me estaba entrando de todo (y mira que a mi el probeteo de ropa me encanta), porque no encontraba nada que me cuadrase, hasta que lo vi ¡¡¡¡¡....negro, ni corto ni largo, manga francesa (se lleva horrores y disimula de todo en invierno), con una espalda preciosa y estilosiiisimo y por 39 euros¡¡¡¡¡¡ 
lo único que faltaba es que me quedara bien: y si¡¡¡ jajajjaja queda de lujo, es de la Boutique Raquel (yo la verdad, es que cada vez que voy acierto ;) ) y os lo pongo a ver que os parece¡¡¡

Me he probado mas, (como de aqui a fin de año quedan todavía casi tres semanas) así que, os los iré enseñando ;).
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario