miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y yo con estos pelos...

Esta mañana me preguntaba una madre en el cole, que como era posible que con el pelo que yo tengo (rizado no .....super rizado¡¡¡¡¡¡¡) y la humedad que hace lo lleve siempre liso ;) yo desde que tengo uso de razón he querido tener el pelo liso (jejejeje....de chica ademas de tener el pelo liso queria ser rubia y tener los ojos azules ;)) y creo que me he echado en la cabeza tooodos los potingues habidos y  por haber para conseguirlo...el japones, el de keratina, el alisado permanente, el brasileño, el brasileño españolizado.....os confirmo que el brasileño españolizado (que es el ultimo que me he hecho y me encanta) es el que mas me convence de todos, el pelo sufre menos (cuando me hice el japones parecía un maniqui....el pelo estaba muerto total :( y además se me partía mucho), el de keratina esta bien pero lo que hace es quitar el encrespamiento no vale para alisar, el brasileño no se puede hacer porque lleva formol y no esta permitido hacerlo en España, el alisado de toda la vida vale para quitar volumen, pero no el rizo definitivamente, en cambio, el brasileño españolizado (jejejej...yo lo llamo así, pero en las pelus le dicen el brasileño, porque el de formol ya no lo hacen) queda genial, el pelo esta natural, quita encrespamiento y volumen y no queda ese lacio antinatural que daban los otros....yo estoy encantada y tanto para las que tengáis el pelo rizado, como para las que lo tengáis ondulado y lo estéis pensando como alternativa os lo recomiendo....habladlo con vuestros peluqueros y animaros...para este tiempo es comodísimo¡¡¡
Buenas nochessss¡¡¡ que descanséis¡¡¡ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario