viernes, 15 de noviembre de 2013

Radiofrecuencia.....el lifting sin cirugia

El lifting sin cirujía la llaman....y yo, que soy superincredula y un poco como Santo Tomas (que si no lo veo no lo creo), me estuve enterando, y al final decidí hacérmela...si si, os cuento, este fin de semana, tengo varias cosas especiales, en las que quiero estar genial, con lo cual, necesitaba algo rápido y eficaz que me dejara la cara divinamente en una sesión y que se notara...pues bien, despues de "enrear" e informarme, la radiofrecuencia ha sido la opción elegida. Lo que mas me gustó fue que cuando me lo explicaron, me dijeron que era inocuo, que no dolía y que no tenía efectos secundarios...y es cierto¡¡¡ consiste en ponerte sobre la cara, colágeno, ácido hialuronico, retinol....vamos, una montón de principios activos (no os doy mas nombres porque no me acuerdo ;) ) que son buenisimos y necesarios para tener la piel en forma; después, te aplican el gel conductor (ese que te ponen cuando te vas a hacer las ecografías) y empiezan a darte un masaje que dura algo mas de media hora, por cierto, antes de hacerte esto, te preparan la piel y te dan unos masajes "de traca" ;) que te quedan relajadísima...a lo que iba, después (con unos aparatitos que estan calientes en la punta) te masajean la cara y el masaje hace que esos productos penetren hasta el fondo¡¡¡¡...resultado: Impactante¡¡¡ fui después al cole (porque sales tal y como y encima te puedes maquillar en cuanto terminas) y todo el mundo...oye¡¡ que mona estas hoy...e incluso una madre me pregunto... te has hecho las cejas?¿? es que te veo los ojos mas grandes ;)..... jejejej....y es que este invento te disimula las arrugas de expresión, te da mas luminosidad, cierra los poros...vamos fenómeno, yo me lo he hecho en  Amamelis que es un centro estético de aquí de Badajoz, con un montón de experiencia y que me da muchisima confianza.. La sesión única es como un "flash" (para algo especial), lo ideal, es hacer el tratamiento (que son 7 sesiones, una por cada uno de los principios esos que usan) yo en cuanto ahorre un poco me apunto¡¡¡ porque los resultados me han gustado mucho además de ser inmediatos son duraderos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario