jueves, 21 de noviembre de 2013

Planchas GHD....



Buenas noches.....aquí ando, preparando maletita para el viaje que tengo preparado para el finde....siiiii!!!!!! me voy de turismo rural a la provincia de Caceres, para ser mas exactos al Parque Natural de Monfrague.....una preciosidad ;).......ya os pondré fotitos el lunes....jejejej.....a lo que iba, que tengo una facilidad para despistarme....yo, cuando hago la maleta, lo primero que meto es la plancha del pelo (ya os he dicho un montonazo de veces la que tengo siempre con el pelo ;) ) como sabéis, mi pelo liso no es natural, es a base de desrizantes y "currele" que yo me doy, pero si tengo algo que decir, que hay un antes y un después en mi lucha personal por tener el pelo liso: la plancha  GHD.....yo la verdad, es que no me la he comprado hasta hace un par de años, por que era y es cara....vamos cara, que es un desembolso importante que además tienes que hacer del tirón, porque solo la venden en peluquerías y sitios especializados ( no la venden en ninguna gran superficie), pero es una pasada¡!!! Yo tengo la negra, es la V gold, se calienta en un momento y las placas son de cerámica que apenas hacen daño al pelo y lo dejan brillante ( eso si, os recomiendo un protector térmico)....yo ni siquiera me marco con el secador, lo seco y con la plancha lo tengo lacio enseguida...para estas navidades....., han sacado el modelo eclipse....obviamente al ser mas nueva,  se calienta antes y aun quema menos el pelo....porque por muy buenas que sean, el pelo sufre.....esta, es mas rápida y mas efectiva ( necesita menos pasadas)
Y siempre se mantiene a la misma temperatura.... Los precios, pues la que yo tengo son 189 euros y esta 245 euros.....yo os digo que si tenéis en mente una plancha, que os cojáis esta (tengo en el baño 3 planchas de las de marca de electrodomesticos y que no se pueden ni comparar) así que.....pedidsela a los reyes....yo es la mejor inversión que he hecho en mi vidaaaa!!!!!
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario