sábado, 30 de noviembre de 2013

Listas para el sabado??

Buenos dias....aunque hoy no es dia de madrugar mucho, a mi me ha tocado otra vez, la niña tiene un partido de Voleibol, que juega fuera de casa y a las ocho y media estaba cogiendo el autobus....asi que os podeis imaginar desde la hora que llevo en planta¡¡¡ pero bueno, todo sea por la vida sana y el deporte ;)...hablando de deporte....habéis visto los pantalones que se llevan este invierno de tela de chandal??? Son pantalones de algodón, comodisimos, que tienen detalles como lentejuelas, tachas y tal...pero que no dejan de ser pantalones de deporte, pero en fashion ;) .....jejejejej....en Paris los llevan con tacones y todo¡¡¡¡....asi que nosotras no vamos a ser menos, nooo?????......yo andaba buscando uno de estos, porque realmente la comodidad a ciertas horas para mi es vital (como esta mañana....que hubiese ido en pijama) y los encontré el otro día en Piquio, son pitillos y el efecto es como de un vaquero, se ajustan perfectamente y los puedes llevar con planos, con botas altas o con tacones....según lo que vayas a andar y la capacidad de sacrificio que tengas ;) ...y son muy fáciles de combinar, porque admiten desde un jersey de lana hasta una sudadera; yo los combine con una camiseta con print de leopardo (esta temporada el print animal, lo tienes en todas las versiones que te puedas imaginar), un cuello de piel (este me encanto¡¡¡¡ lo mezclo con cualquier cosa, me lo pongo con chaquetas o un jersey mono y lo cambia de momento, además de actuar como bufanda para el frío) y un abrigo gris de pelo (simulando al astracan) muy calentito....los precios 29 euros los pantalones y la sudadera, 25 euros el cuello (que además me parece un regalo de navidad genial¡¡) y 60 el abrigo.....que?? listas para ir comodas del todo????


No hay comentarios:

Publicar un comentario