lunes, 18 de noviembre de 2013

En modo navideño: joyas.....

Yo cuando me pongo en modo ON con alguna cosa ya no paro hasta que no se termina.... Os acordáis cuando me puse en modo ON con las medias a pesar del calor que hacia y la vara que dí ;) ????? Pues ya estoy igual con la Navidadl!!!! decoración, "traperio", regalos, comidas, cenas con amigos y familia....me encanta esta época del año!!! Y sabéis lo que hago siempre??? Pues por ahorro y por comodidad, empiezo a ver todos los regalos ahora...no me gustan los regalos de última hora, ni "regalar por regalar" (intento quedarme con lo que quieren...hago mi lista para saber lo que realmente le gusta a cada uno y así no fallo :) )....total, que concienciada ya con el tema, esta mañana he salido para ir mirando y en primer lugar, le ha tocado al sector femenino de mi casa y ya he visto "cositas" , la primera parada la he hecho en Castellano Joyeros  es una joyería de toda la vida con un montón de marcas superpotentes en joyería (de algunas tienen hasta la exclusividad).....y como a mi me pirran las pulseras...hoy les ha tocado a ellas, he estado buscando y "remirando" y estas cuatro en particular me han encantado!!! Tienen precio y diseño ...la tendencia en joyería de un tiempo para acá, es  mezclar materiales: oro blanco y oro amarillo, plata y oro amarillo, cobre y plata .... y con diseños muy atractivos y para todos los días...estas que yo he visto son de plata, como ya os he comentado a mi personalmente este tipo de diseños que valen para todo me encantan¡¡¡¡ es la típica joya que no tienes guardada en un cajón para determinadas ocasiones, sino que puedes usarla tanto con unos vaqueros como en una fiesta... las dos pulseras con cordón morado son de S&S (esta
marca la tienen ellos en exclusividad)  y cuestan 34,75 euros, la pulsera ancha cuesta 82,25 euros y la pulsera con eslabones rectangulares 32 euros...son ideales tanto para regalar como para que te las regalen....y además con garantía de joyeria.... si os parece vamos a ir haciendo una lista de deseos de aqui al 5 de enero.......y estas las ponemos por que realmente nos encantannn¡¡¡
Besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario