lunes, 18 de noviembre de 2013

En camiseta



Yo no se vosotras como estaréis llevando las temperaturas de este mes de Noviembre....pero a mi me tienen loca "perdía"¡¡¡ el del tiempo, dice que este finde cambian, pero yo no lo tengo muy claro, asi que esta semana, viendo que por las mañanas hacia una "rasca" tremenda y a mediodia no aguantaba con el jersey puesto, he optado por las camisetas de algodón en manga corta y larga para salir del paso. A mi personalmente, aunque haga frío, las camisetas en invierno me gustan mucho, porque en cuanto te metes en alguna parte con calefacción (por lo menos yo), empiezas a quitarte capas como una cebolla (porque no hay quien aguante con la lana encima) y al final, sino llevas una camiseta o camisa puesta, lo pasas fatal....
Como tampoco quería gastarme mucho (aunque luego puedes ponertelas en verano si la noche está fresquita), puse rumbo a Zara ...me puse de tope unos 12 euros y como requisito indispensable: ser mona y sentar bien;)....asi que me puse a rebuscar entre todos los modelos que tiene Zara (que mira que tiene....) y al final, me quede con estas tres......los colores: básicos (hay mucha variedad, pero mi idea era para poderlas combinar con chaquetas y pantalones que ya tengo), el estilo: tirando a "oversize" (me resultan muy comodas las prendas de algodon anchas de cuerpo si tienen luego algun detalle que no las haga sacos, la negra por ejemplo es transparente desde los hombros hasta el codo, ideal y superdiscreta), los precios: la blanca 7,95 y las otras dos 12,95 euros.....yo las estoy combinando genial con blazers, vaqueros y pitillos, incluso alguna mañana bajo un jersey que luego me quito cuando me entran los calores ;) .....
Os he puesto el enlace de la página para que les echeis un vistazo¡¡¡ estas son las que yo he elegido, pero con estos precios hay mas....asi que: a buscar camisetas se ha dicho¡¡¡¡
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario