sábado, 2 de noviembre de 2013

Aghhhhhh


Buenos diasss!!! Ni uno, ni dos....cuatro!!! Cuatro niños a dormir en casa.... Esto no es un salón...es el vertedero municipal!!zapatos,mantas,cojines,....😫😫😫.....Dios mío!!! Como lo hacía mi madre???porque parece que mientras yo hablo castellano, ellos ponen la cara de estar escuchando a alguien que habla en  suajili!!!! Llevo desde la nueve como la bruja avería: agarrada a la escoba .... Y cada vez más desorden....voy a vestirlos a todos y a la calle....hablando de calle: os habéis atrevido ya con las zapatillas de deporte o no??? Yo hoy lo tengo clarísimo, vaqueros remangados al tobillo (si sí, como nos los poníamos en verano para esos paseíllos románticos de la playa.....jejejej que tiempos 😜), camiseta  básica, sudadera mona, un foulard, gafas de sol y zapatilla de deporte!!!! Las que aún no os hayáis atrevido compradlas, son cómodas, juveniles y hay miles de modelos distintos!!! Yo os pongo aquí unas de Zara de esta temporada....valen sobre 40 euros ( las hay mucho más baratas) y son muy divertidas!!!!
Os dejo que voy a intentar meterme en la duchaaaa!!!!
Esta noche os cuento.... Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario