viernes, 1 de noviembre de 2013

A la calle......



Da igual que sea festivo....me he levantado a la misma hora de todos los días (se me ha olvidado quitar el despertador :( ), así que he aprovechado para arreglar un poco la casa y estar libre para el resto del día, voy a irme a comer con unos amigos y probablemente ya lleguemos practicamente para acostarnos ;) ..... ahora estoy viendo que me pongo porque hace "tela de frío" ahora pero quizás a mediodía pase calor, estos días así son un rollo para vestirse, por eso os decía yo el otro día que las blazers y las sudaderas (de vestir ;) este año las hay con lentejuelas, escotes barco, simulando estilo punky.....  ) nos venían de lujo....así que hoy me voy a poner una camisa blanca (de hace un par de años....muy mona flojita con unas pliegues delante) y la blazer azul marino que me compre el otro día en Stradivarius....(vamos a ver, no son chaquetas hechas con una calidad espectacular y la tela es de lo mas normalita, pero están forradas, tienen una hechura muy femenina y se adapta muy bien al cuerpo además,  tiene pinzas bajo el pecho y cuando las llevas abrochadas lo realzan mucho ;).....yo además, tengo una del año pasado en roja y está impecable ) baratísima: 29,95 euros y que da el pego que no veas ;) .... las hay en varios colores y las tienen de continuidad durante todo el año....asi que me voy a la calle¡¡¡¡
(la que está en la foto es la de la web de STRADIVARIUS, aparece en negra pero la hay en multitud de colores...jejejejej las piernas no son mias ;)..mas quisiera yo ;))
Espero que pases un día de fiesta fantástico....y para los que estén trabajando mucho animo...que ya queda menos¡¡¡ :)
Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario