martes, 5 de noviembre de 2013

A dormir¡¡¡

Con la hora que es ya, lo que apetece es pijamita, un poquito de tele y luego a la cama....hablando de dormir??.... todavia no os he hablado de los sitios de lencería y pijamas que merecen la pena no?¿?...os los iré poniendo aunque yo, confieso que habitualmente todos los pijamas, camisones y la ropa interior, los compro en Sfera...tienen la colección Confidential´s que me encanta (ya os sacaré la ropa interior....jejejeje....es divina ;))¡¡¡....a mi me gustan muchisimo los camisones...pero reconozco que para todos los días y ahora en otoño apetecen mas los pijamas....asi que como hoy estoy con el "chip escoces" os quiero poner unos pantalones de pijama divertidisimos (yo me suelo comprar los pantalones y utilizo cualquier camiseta básica, aunque las que tienen en Sfera son muy baratas (las hay desde 7,99 euros)...los pantalones cuestan 12,99 euros y la calidad es buenisima (100% algodón) te puedes hartar de lavarlos y quedan como nuevos¡¡¡¡
Ahora si....pijamita y a la cama¡¡¡
Buenas noches hasta mañana¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario