martes, 29 de octubre de 2013

HALA¡¡¡ YA NO HAY MARCHA ATRAS......


Bueno....pues ya esta!!!! Ya no hay marcha atrás...que os parece??? .... Jejejej y no os riáis de la foto que aunque parezca que estoy mirando al infinito lo que estoy es escondiéndome ( a pesar de lo charlatana que soy, para las fotos soy "súper tímida"...si si en serio soy más vergonzosa que otra cosa ️) ....a lo que iba que me enrollo, este es el Bob largo y asimétrico este que os decía, se puede llevar más corto pero yo no me atrevo ya... Me he dejado el flequillo de lado, porque me ha dicho la peluquera que para las caras un poco cuadradas como la mía (con mandíbula marcada) va bien, dice que también me podría haber hecho el flequillo recto (tipo Cleopatra) pero que ese en las caras cuadradas tiene que empezar desde muy atrás y para pelos con base rizada es menos aconsejable, en cambio para las caras alargaditas, el flequillo recto es el mejor.....por último, para las que tenéis las caras redondas, la raya en medio es una opción fantástica porque alarga las facciones.....jejejej (he aprovechado para conseguir información privilegiada) ah!! Por cierto!!! Las que optéis por el flequillo recto, cuando os maquilléis remarcad los ojos ( este tipo de flequillo lo requiere porque sino de los come ).....un besote, que me voy corriendo a llevar al pequeño al fútbol!!!!
Hasta luegooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario