domingo, 20 de octubre de 2013

Borrador óptico...




Buenos y domingueros días¡¡¡ que tal ha ido vuestro sábado??? el mio completito comida fuera (unos pollos con patatas fritas que con los niños es un éxito asegurado) y en cuanto empezó a llover para casa....así que hoy, me toca "zafarrancho" de combate porque no os podéis imaginar como quedo todo con 5 niños saltando y haciendo cuevas con mantas ;)......pero a mi no me importa, siempre he pensado que las casas están para disfrutarlas y vivirlas....eso si, voy a empezar ya mismo a sacar la "artilleria pesada" y a darle un fregoteo porque la cuevas de Altamira están mas limpias que mi salón....por cierto...?? saldríais ayer un ratito no??...jejejje...yo antes del caos, cuando salí a comer, estiré al máximo mis diez minutos "para mi", me limpié bien la cara y después de echarme la hidratante probé una muestra que me habían dado del "Borrador óptico" de Garnier, me gustó mucho....yo tengo algunos poros abiertos y la verdad es que los disimula bastante bien, además no es como otras prebases de maquillaje que he probado que cuando te tocas la cara salen como "pelotillas" y no son agradables; hay que echarla sobre la crema y bajo el maquillaje...como el maquillaje que yo uso (el de Estee Lauder) es muy seco, la verdad es que me vino genial¡¡ y si que note la iluminación en la cara...vamos que es un producto recomendable; No es muy caro (no llega a 12 euros), aunque me he comprado la de Deliplus, que cuesta bastante menos solo que aun no la he probado...jejejejej.....en cuanto me la eche el lunes os cuento...
Besossss

2 comentarios:

  1. Hola!! Has probado ya el de Deliplus??
    Graciasss. Me encanta tu blog.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena, lo he probado....pero no hay color, en relación calidad precio me quedo con el de Garnier sin dudarlo¡¡¡ Besosss

      Eliminar