domingo, 27 de octubre de 2013

BOB...











Vaya dominguito¡¡¡ que solazo¡¡¡ y yo escondiendome para que no me de por lo del peeling...jejejejj....ya me he empezado a pelar...no es mas que como cuando en verano nos quemamos un dia de playa y nos sale una piel transparente, que va saliendo a "pelotillas" si te tocas y la piel que queda debajo es del mismo color que la de arriba, si....como esas mascarillas transparentes que nos ponemos y que te quitas al ratito y te quedan restos....mañana supongo que me habré pelado mas y creo que el martes termino la "fase lagarto", asi que el martes os confirmo el estado general de mi cara ;) ....por lo demás he tomado un par de decisiones primera y más importante: tema tabaco...pero en esa ahondaré mañana que es cuando he decidido no volver a comprar ;) y segunda: !! Me voy a cortar el pelo!! como ya os he dicho otras veces, yo el pelo me lo cuido mucho y tengo una media melena (como cuatro dedos por debajo de los hombros) pero si que es verdad, que después del verano tengo que sanearlo...o mas bien que estoy aburrida ya de la melena y quiero cambiarla...me he decidido por el corte tipo "Bob" vamos yo me voy a hacer el "long bob asimétrico"...jajajajja.... (que traducido al español viene siendo mas corto atrás que delante ;) ) algo parecido a la foto de "la pirata del caribe" que os he puesto ;), tambien se lleva el corte "Pixie" (el que tiene la ex-"Hannah Montana"....que mira que me tiene a mi flipada la niña esta, eh??), pero como mi pelo es rizado y lo que llevo son desrizantes, el pelo tan corto es demasiado arriesgado....en fin mañana os dire ;).... por cierto?? ninguna habéis pensado en cortaros el pelo???:)
Buenas nochessss¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario